Sobre Nosotros

Nuestra historia

 En 2016 y después de un gran trabajo de búsqueda y pruebas aparece en el mercado la marca BEKALÁN. Nuestra marca viene avalada por una larga trayectoria como aplicadores. Esa experiencia hace que BEKALÁN no solo piense en el mejor acabado posible, si no también en los profesionales que la utilizan.
 La Historia de BEKALÁN se remonta al año 1958, cuando nuestro fundador, el señor Fernández trabajaba como pintor empapelador. Realizó obras importantes en la provincia de Málaga y Barcelona.
 En 1980 decide cerrar el círculo comercial y funda un negocio de distribución de pinturas llamado "Pinturas Fernández" en la provincia de Cádiz. Gracias a esto consigue ofrecer un mejor servicio y mayor abanico de productos a sus clientes.
 Esta expansión es también gracias a la incorporación en el negocio, desde muy jóvenes, de sus hijos.
 En 2015 el señor Fernández se jubila, dejando el negocio en mano de sus hijos, pasando el negocio a llamarse "Distribuciones Fernández". Es entonces cuando se apuesta por dejar de lado la aplicación e impulsar una fuerte expansión en la distribución , empezando por Andalucía y Extremadura. A partir de esta expansión es cuando se crea la necesidad de crear una marca propia con materiales de gran calidad y respetuosos siempre con el medio ambiente.
 Así nace BEKALÁN, el resto de la historia queremos que nos ayudes a escribirla.



Producto añadido correctamente a la lista de comparación!